CROQUIS DE LOCALIZACION

CROQUIS DE LOCALIZACION

viernes, 23 de agosto de 2013

LUTO EN LA PARROQUIA DE TAMBUCO: FALLECIO EL INGENIERO PORFIRIO ARIZMENDI DORANTES.


IN MEMORIAM: INGENIERO PORFIRIO ARIZMENDI DORANTES.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

Cerca de cumplir 84 años de vida, el viernes 23 de Agosto de 2013, a las 8.55 de la mañana, ha fallecido el INGENIERO PORFIRIO ARIZMENDI DORANTES, en el Sanatorio del Sagrado Corazón de Jesús, en el Fraccionamiento Mozimba, en Acapulco, Gro. Rodeado de todos los auxilios espirituales, y de sus familiares.
El Ingeniero Porfirio Arizmendi fue un decidido colaborador del Comité Pro Construcción de Monumento a Cristo Rey de la Paz , siempre acompaño las peregrinaciones al Cerro de El Encinal, y en el 2002 realizó los planos para la colocación de los barrenos en la roca donde se asentó finalmente el Monumento actual, y él personalmente realizó el trabajo.

Porfirio Arizmendi Dorantes nació en la Población de Ejido Nuevo, del Municipio de Acapulco, el 15 de Septiembre de 1929. Realizó estudios de Ingeniero Topógrafo en la UAG.

Contrajo matrimonio eclesiástico con la Señora Milagros Lugo Hernández, con quien procreó 4 hijos, y con quien convivió durante 58 años de casados.
Participó en la construcción de innumerables obras públicas y civiles, trabajando en la SAHOP, construyendo carreteras y caminos vecinales, entre ellos el vado de Aguas Blancas.
Proyectó y personamente intervino en la construcción del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en su natal Ejido Nuevo, y en la Capilla del Santo Niño Jesús de Praga en el Barrio de Ensenada de los Presos del Fraccionamiento Las Playas; tambien en las casas parroquiales de Nuestra Señora de Covadonga y de San Judas Tadeo del Barrio de Tambuco, ambas en el Fraccionamiento Las  Playas, así como colaboró en las obras inconclusas del Templo Parroquial de Covadonga, actualmente inconcluso.
Católico militante junto con su esposa, siempre entusiasta, de fe inquebrantable, hemos perdido a un gran amigo y un decidido colaborador.
Descanse en Paz Ingeniero Porfirio Arizmendi Dorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario