CROQUIS DE LOCALIZACION

CROQUIS DE LOCALIZACION

miércoles, 17 de octubre de 2018

Pedirán a San Judas Tadeo por la paz en Acapulco.

  / MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

Pedirán a San Judas Tadeo por la paz en Acapulco


El párroco de la capilla de San Judas Tadeo, del barrio de Tambuco, Juan Carlos Flores Rivas llamó a los fieles católicos a sumarse a los festejos en honor al Patrón de las causas difíciles


Javier Tinoco Memije

El párroco de la capilla de San Judas Tadeo, del barrio de Tambuco, Juan Carlos Flores Rivas llamó a los fieles católicos a sumarse a los festejos en honor al Patrón de las causas difíciles, en donde pedirán para que regrese la paz al puerto de Acapulco.

En declaraciones, el sacerdote aseguró que el municipio representa una causa difícil, pero que tiene esperanza de que la situación violenta mejore uniendo la oración de los creyentes desde una semana antes de la celebración al apóstol el próximo 28 de octubre.

“Hoy Acapulco es una causa difícil por la realidad en que estamos viviendo, pero de ninguna manera es desesperanzada, tenemos un gran abogado, un poderoso intercesor que es San Juditas Tadeo, con Él vamos a salir adelante siempre”, indicó.

Agregó que las actividades darán inicio con una novena el próximo viernes 19 hasta el 28, días en los que ofrecerán misas de acción de gracias, además de programas culturales, espectáculos de caballos y música viva.

Flores Rivas dijo que para el domingo 28, día en que celebran a San Judas Tadeo, las misas darán inicio a las 5:00 y serán constantes a lo largo del día cada dos horas, en donde los católicos podrán acudir a participar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario