CROQUIS DE LOCALIZACION

CROQUIS DE LOCALIZACION

viernes, 8 de noviembre de 2019

NUEVA IMAGEN DE SAN JUDAS TADEO PARA EL BARRIO DE TAMBUCO



NUEVA IMAGEN DE SAN JUDAS TADEO PARA EL BARRIO DE TAMBUCO
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas

         El pasado sábado 19 de octubre de 2019 el Arzobispo de Acapulco Monseñor Leopoldo González Gonzalez, concedió un Año Jubilar (19 de octubre de 2019-12 de diciembre de 2020), con motivo de los 50 años de aniversario de la fundación de la Parroquia (1970-2020).
Con la posibilidad de ganar indulgencias durante todo el año a los devotos de San Judas Tadeo, a quienes devotamente visiten la Iglesia Parroquial, confesándose, y participando en algún acto litúrgico (Misa, Hora Santa, rezo del Santo Rosario, rezo del Santo Vía Crucis, o media hora de visita al Santísimo sacramento presente en el Sagrario, o media hora de lectura de las Sagradas Escrituras), en todos los casos orando por las necesidades del Papa Francisco; todo esto acompañado con alguna muestra de afecto al Apóstol de las Causas difíciles (como una flor, una veladora, etc). Haciéndose extensivo a aquellos que cada mes el día 28, acuden a esta Iglesia, algunos incluso caminando desde el zócalo.
En este contexto, tendrá lugar la solemne recepción y entronización de una nueva Imagen de San Judas Tadeo en el Barrio de Tambuco, en medio de un gran júbilo por parte de sus devotos, que será la imagen jubilar de oro.
         La nueva Imagen de tres metros y medio de alto, fabricada en Tlahuelolpan, Zacualtipan, Hidalgo por el fabricante de imagenes Froylan Centeno, será recibida por un buen número de fieles, el próximo domingo 10 de noviembre de 2019, en una Santa Misa celebrada en punto de las 2 p.m. en el Centro de Rehabilitación para enfermos Mentales Cristo de la Misericordia en el poblado de Tres Palos. Desde ese lugar, en punto de las 3 p.m. será acompañada por una caravana de automóviles que escoltarán con júbilo la imagen jubilar, y recorrerán el trayecto hasta llegar al Barrio de Tambuco, donde será recibida por el alegre repique de las campanas.
         Invitamos a todos los devotos de San Judas Tadeo, a que acudan a conocer la nueva Imagen, conmemorativa de los 50 Años de la Fundación de la Parroquia de Tambuco y acompañen este evento, ganando las debidas indulgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario