CROQUIS DE LOCALIZACION

CROQUIS DE LOCALIZACION

miércoles, 28 de octubre de 2020

Pide la iglesia Católica no perder la fe a los acapulqueños









Pide la iglesia Católica no perder la fe a los acapulqueños
OCTUBRE 28, 2020

Pidió el padre Juan Carlos Flores a la población evitar fiestas y aglomeraciones para evitar el contagio
Marisol Rentería

Desde muy temprano devotos de San Judas Tadeo se han dado cita en la iglesia del barrio de Tambuco, llevando flores y veladoras en agradecimiento a los favores cumplidos este año.

El padre Juan Carlos Flores Rivas, informó que este año por la pandemia del Covid-19 se pidió a la población evitar fiestas y aglomeraciones para evitar el contagio del coronavirus, pero llamó a los acapulqueños a no perder la fe.

“La fe es lo que nos sostiene, está comprobado que una persona con fe reacciona mejor a los medicamentos y a todos los tratamientos”.

Informó que este día habrá misas cada dos horas hasta las 21:00 horas, mismas que se llevarán acabo al aire libre, pues la parroquia de este lugar es pequeña y en estos momentos se deben respetar las medidas de prevención y de salud.

Cabe hacer mención que algunas personas mayores, jóvenes y niños se vistieron con un atuendo alusivo a la imagen de San Judas Tandeo, para acudir está mañana a visitarlo desde zonas como el poblado de La Sabana, Pie de la Cuesta y la zona rural de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario